Conexión con Facebook

martes, 5 de julio de 2011

Vida Despues de la... Vida.


Un hombre llamado Job hizo una pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho muchas veces:

Job 14:14  Si un hombre muere, ¿vivirá de nuevo? Yo esperaré todos los días de mi vida para que mi cambio llegue.

Vamos a estudiar lo que la Biblia nos enseña acerca de la vida después de la vida.


1. En el Antiguo Pacto vemos que después de morir la persona fallecida era reunida a su Pueblo.

Gén 25:8  Entonces Avraham respiró por última vez, muriendo a una edad madura, un hombre viejo lleno de años; y él fue reunido con su pueblo.

Gén 25:17  Esto es cuanto tiempo Yishmael vivió:137 años. Entonces él respiró por última vez, murió y fue reunido a su pueblo.

Gén 35:29  Entonces tuvo su último hálito de aliento, murió y fue reunido con su pueblo, un hombre viejo lleno de años; y sus hijos Esav y Ya'akov lo sepultaron.

Gén 49:29  Entonces él les ordenó como sigue: "Yo estoy al ser unido con mi pueblo. Sepúltenme con mis padres en la cueva que está en el campo de Efron el Hitti,


2. En el Antiguo Pacto la persona fallecida iba a sus padres.

Gén 15:15  En cuanto a ti, tú te reunirás con tus padres en Shalom y serás sepultado en buena vejez.


3. David afirma que cuando muera volverá a ver a su hijo y estará con él.

2Sa 12:23  Pero ahora que está muerto, ¿por qué he de ayunar? ¿Puedo traerlo de regreso de nuevo? Yo iré a él, pero él no regresará a mí."


4. Después de la muerte el espíritu del hombre vuelve a Elohim.

Sal 73:24  Tú me has guiado con tu consejo; y después, me recibirás con gloria.


Ecl 12:7  el polvo regrese a la tierra, como era, y el ruaj regrese a Elohim, ¡quien lo dio!


2Co 5:8  Entonces estamos confiados, y mucho más preferimos dejar nuestro hogar en el cuerpo, e ir a nuestro hogar en el Adón.

Flp 1:21  Porque para mí, la vida es el Mashíaj, y la muerte es ganancia.
Flp 1:22  Pero si vivo en el cuerpo, puedo hacer trabajo provechoso, entonces no sé que escoger.
Flp 1:23  Estoy atrapado en un dilema: mi deseo de unirme y estar con el Mashíaj, esto es muchísimo mejor;
Flp 1:24  pero por ustedes la necesidad mayor es permanecer en el cuerpo.

Hch 7:59  Mientras le apedreaban, Esteban invocaba a YAHWEH: "¡Adón Yahshúa! ¡Recibe mi ruaj!"


  
De Aqui HACIA ABAJO, FALTA "TRADUCCION".

5. ELOHIM NO es un Elohim de muertos.

Mat 22:32  'Yo soy el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Ya'akov'?  ¡El no es un Elohim de muertos, sino de vivos!"


Luc 20:38  Ahora, El no es Elohim de los muertos, sino de los vivos; para El todos están vivos."





Corregido y Actualizado por: http://soloparamielohim.blogspot.com/
Orinal: http://ministerioluzalasnaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More