Conexión con Facebook

sábado, 11 de junio de 2011

EXAMEN ADN - Averigua si Tienes Sangre Judia




El examen del ADN hoy en día se realiza para muchas investigaciones como lo es para saber la paternidad de un hijo, hay Organizaciones que realizan estas investigaciones y pueden determinar el origen del ADN del pueblo de Israel, incluso el trayecto que hizo ese ADN a través de diferentes grupos raciales, determinando así los diferentes trayectos que hicieron los ancestros israelitas por el mundo.
En la actualidad, estas Organizaciones están realizando investigaciones que determinan incluso si alguien es Levita o Kohen, algunas investigaciones que se están realizando en la actualidad tienen el propósito de determinar los diferentes grupos en cada una de las Doce Tribus que formaban al pueblo de Israel. La gran recopilación del Banco de Datos que tienen estas Organizaciones les permiten hacer una identificación mucho mas profesional de las que hasta ahora se han hecho, quedando registrada cada persona que se realiza este examen para en el futuro tener más información.
Pude contactar a la Organización www.FamilyTreeDNA.com  que realiza los exámenes y usted podrá obtener directamente de ellos los resultados certificados del ADN.

Si desea puede igresar directamente al examen del ADN para Judíos Ashkenazim, Sefaradim, Leviim y Kohanim:

Ingrese Aquí: >>> http://www.familytreedna.com/landing/jewish-ancestry.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More