2 Timoteo 2:5: Y también el que lucha como atleta, no es CORONADO si no lucha legítimamente.
2. Hechos 2:46: Y PERSEVERANDO unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón”.
3. Romanos 2:7: vida eterna a los que, PERSEVERANDO en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad”.
4. Efesios 6:18: orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda PERSEVERANCIA y súplica por todos los santos.
5. Colosenses 4:2: PERSEVERAD en la oración, velando en ella con acción de gracias.
6. 1 Corintios 15:1: Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también PERSEVERÁIS.
7.Hechos 26:22: Pero habiendo obtenido auxilio de Dios, PERSEVERO hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes, no diciendo nada fuera de las cosas que los profetas y Moisés dijeron que habían de suceder.
8. 1 Corintios 15:58: Así que, hermanos míos amados, estad firmes y CONSTANTES, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
9. 1 Tesalonicenses 1:3: acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra CONSTANCIA en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
10. Mateo 24:13: Mas el que persevere HASTA EL FIN, éste será salvo.
11. Hebreos 3:6: pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme HASTA EL FIN la confianza y el gloriarnos en la esperanza.
12. Hebreos 3:14: Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme HASTA EL FIN nuestra confianza del principio.
13. Hebreos 6:11: Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud HASTA EL FIN, para plena certeza de la esperanza.
14. Apocalipsis 2:26: Al que venciere y guardare mis obras HASTA EL FIN, yo le daré autoridad sobre las naciones.15. Hebreos 3:6: pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme HASTA EL FIN la confianza y el gloriarnos en la esperanza.
16. Hebreos 3:14: Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme HASTA EL FIN nuestra confianza del principio.
17. Hebreos 6:11: Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud HASTA EL FIN, para plena certeza de la esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario